viernes, 1 de febrero de 2019

Leyenda II. La cazadora

LA CAZADORA

Una noche de invierno, llego un chico a un bar con su moto, a pesar de que el tiempo no era precisamente ideal para cogerla.
Cuando se disponía a entrar, vio una chica en la puerta, que estaba encogida por el frío, le extrañó que llevase solo un vestido negro, con la temperatura que hacia.



Entablaron conversación, y viendo que se estaba quedando helada, le cedió su cazadora para que se la pusiera, al cabo de unos minutos, como el que se estaba quedando helado era el, le pidió entrar en el local, donde lo pasaron bien hasta que ella decidió que era hora de volver a casa y como es lógico, el se ofreció a llevarla en moto.

Cuando llegaron a la casa de la chica, quedaron en verse al día siguiente por la tarde para salir a dar una vuelta y tomar algo, ella aceptó entrando en la casa con prisa...llevándose su cazadora.




Pero ¿que más daba que llevase la cazadora si al día siguiente iba a volver a verla?.
Total, lo peor que le podía pasar al volver sin chaqueta era pillar una pulmonía.

Al día siguiente, llamo a la puerta de la casa y le abrió una mujer, al preguntar por ella, la señora le dijo que si no sabia que su hija había muerto el año anterior y precisamente, ese día, era el aniversario.

El chico creyó que se había equivocado de casa hasta que vio que la mujer se estaba enfadando.
Como continuo preguntando, la señora y le explico de mala gana donde podía encontrar la tumba de su hija, a continuación le cerro la puerta en las narices.

La sorpresa fue mayúscula cuando el chico llegó al cementerio y encontró la lapida de la chica con su foto, llevaba la misma ropa de la noche anterior y la fecha de la muerte coincidía con ese día...pero lo peor, es que encima de la lápida, estaba su chaqueta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario